• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

tengo problema gordo y necesito ayuda urgente......sos

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
No puedo abrir el capot se a quedao cerrrado y el cable de la palanca esta flojo y no puedo tirar ¿como puedo abrirlo?

Saludos

Última edición:

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
He aquí el problema en un principio, en la foto de arriba esta todo el conjunto puesto

me falto poco para forzar el capot, pero se ve que @admin tiene poderes "telepaticos", por que tuve la precaución no solo de no montar el parachoques, tampoco monte las las protecciones de los bajos delanteros y me acorde:Idea2: que por ahí había hueco a la parte baja donde se coloca la batería que además tampoco estaba la bandeja puesta, así que ahí estaba la Hemera otra vez por los suelos y encima lloviendo, conseguí con muuuuucha dificultad:Wtf:, enganchar un cable acerado al enganche del cable de los cierres y tire con fuerza, y se abrió, el problema era que uno de los soportes(por donde se engancha a lo largo para poder tirar con la palanca) del cable estaba medio doblado y el cable se había desinsertado y estaba suelto, pero bueno........"crisis superada":Ganador:, después de reparar el desaguisado:Quetedoy:, abre y cierra el capot con normalidad...............a cambio, empapada, con algo de frío,.......y ya veremos si encima empeoramos del resfriado que arrastro desde principios de semana, menos mal que el ajo,el limón y el paracetamol son mano de santo:Angelic:, pero me parece que voy a tener que tirar de hierbas especificas:Nurse:, "mas vale prevenir.........que acabar con pulmonía":Hurting:, en fin, gracias por la ayuda @CXPallas y @admin, queeee..........paciencia tenéis. Saludos:):):).

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
A por un chocolate caliente y una mantita YA!!!

Mira que eres...no podías esperar a que dejara de llover???:Roto2temeto: Y de no poder esperar, no podías esperar a contarnos la victoria una vez seca y calentita con una taza de ...manzanilla...de Sanlúcar de Barrameda ;) en el sofá.:Quetedoy:

( :eek::confused:Me empiezo a parecer a mi madre:Dudando:...menuda regañina).

Me alegro UN MONTÓN lo hallas solucionado.:Boogie::Boogie::Boogie::Ganador::Boogie::Boogie::Boogie:

Quien dijo que las chicas no podíamos...:D :Aplauso2::Aplauso::Aplauso2:

Última edición:

Carlos_Xantia

Usuario Registrado
Estas cosas son las que tocan un poco la moral, con lo fácil que son las cosas y siempre se complican, a mi me suele pasar :( Lo bueno es que se ha solucionado y ahora a descansar y recuperarse del resfriado.

Un saludo

Arriba Pie