• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

chirrido

Boni

Usuario Registrado
Buenas cada vez que cojo un bachecito me chirria como si algo rozase estilo cama vieja sabeis de que puede ser...gracias.

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Tendrias que dar más detalles de la zona del ruido,suena por delante,a la dere o la izquierda,trasera.El ruido es agudo o tirando a bajo de guitarra Hevy? Goma seca contra hierro? Hierro contra hierro?.
Saludos

Boni

Usuario Registrado
No lo se exactamente ya k lo escucho por la ventanilla bajada sin apreciar si es delantero o trasero parece de hierro contra hierro como un sumier de esos de las camas antiguas y solo en los baches tanto por autovia como por ciudad aparentemente no se ve nada suelto

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Los sonidos esos de cama vieja de la abuela suelen ser silentblocs pidiendo cambio. El localizar el sitio exacto es más peliagudo.
Con el coche parado (y un par o tres de amigos) balanceadlo a ver si localizáis la zona y a partir de ahí se puede investigar.
Dedicad especial atención a los basculantes traseros.

Boni

Usuario Registrado
Bueno compañeros despues de hacer votar un poco el tiburoncito los chirridos del xantia vienen de la parte delantera ya vere k es exactamente ya k me tengo k meter debajo. En cuanto a la perdida por el disyuntor la cambiare yo mismo.....no le veo mucha dificultad luego solo es rellenar y purgar.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Cuidado con meterse debajo de un coche de estos sin haberlo asegurado con borriquetas !!!!

La suspensión neumática los hace bajar una vez parados y hay gente que ha sido aplastada por el coche. No son como coches normales, estos se bajan una vez parados.

Boni

Usuario Registrado
Si muchas gracias.....meterse debajo de un coxe de estos sin proteccion manda cojones....

Arriba Pie