• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

ABRIR CAPOT

carloncho1975

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia 1.8i 1995
hola, tuve problemas con la bateria y al cambiar esta por una nueva cuando cerre el capot ya no lo puedo abrir, la palanca para abrir el capot quedo floja, como puedo abrir el capot, es un citroen xantia 1995 1.8i

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
El problema que tiene (creo) Carlos es que el suyo es X1 y no puede sacar los intermitentes como en el brico que es X2.:cry: (Creo)

EDITADO: Bueno esta claro que necesito ir urgentemente al oculista...El Xantia del brico es X1. Ya no sé cómo se hace esto en un X2.

Salu2

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues no lo se porque no lo he intentado nunca, pero ambos llevan el mismo sistema de fijación.

carloncho1975

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia 1.8i 1995
sauqe los termitentes, pero los pivotes de fijacion estan casi arriba de los focos, levantando un poco el capot se ven , pero no se donde hay que pegarle con el destornillador, en que zona ?

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
El problema que tiene (creo) Carlos es que el suyo es X1 y no puede sacar los intermitentes como en el brico que es X2.:cry: (Creo)
Es X1, en el X2 seguramente será más dificil, al bajar el capot ,hasta el parachoques.

carloncho1975

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia 1.8i 1995
ok gracias solucionado lo gra abrir el capot se habia desenganchado la piola, agradecido

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Es X1, en el X2 seguramente será más dificil, al bajar el capot ,hasta el parachoques.
Bueno confirmado...(y corregido) el brico que colgué es de un X1 y no de un X2, de ahí la confusión.

Arriba Pie