• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

testigo abs

Boni

Usuario Registrado
Buenas tengo el gestigo luminoso del abs k se enciende se apaga cuando quiere.....he mirado fusibles y bien las pastillas son nuevas delante y detras llevo los discos delanteros muy gastados podria ser de hay????

reman

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia II Break 2.0HDI 90cv
lo primero cámbia las pastillas que es mas importante que un chivato, luego si no se quita sigue intentándolo ;)

SergioM

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Activa 2.0 Hdi 110cv
En mi caso tengo suelto un cable del testigo de desgaste de las pastillas y aunque tengo las pastillas bien pues de vez en cuando se enciende y apaga, podría ser también tu caso. Personalmente creo que si tienes muy desgastados los discos aunque pongas pastillas nuevas no van a ajustar bien, asique yo lo primero cambiaría los discos. Un saludo.

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Revisa y limpia con limpiacontactos electronico el conector del rele de ABS en la caja de fusibles en el motor aso como sus patillas. Extraelo cuidadosamente y procede. EL rele generalemente viene contramarcado Ate y es verde oscuro.

Saludos

Arriba Pie