• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Recuperé mi Xantia Activa 1900HDI,110CV

Pabelro

Recién llegado
He conseguido poner en marcha mi xantia después de años estropeado. Ahora quiero incorporarle un programador de velocidad de crucero, ¿Me podríais ayudar?

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Habrá sido una satisfacción.Hay un brico,se me ha hecho verlo.Es la hora del famoso debate.Los preliminares me recuerdan los combates de boxeo.
Saludos,te iba a soltar un rollo a cuenta del debate y lo he borrado.No es el lugar.
Que disfrutes del coche.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido, puedes mirar en la sección de bricos, pero has de aclararte si es 1.9 que seria d o td o si es hdi que seria 2.0.
Por aquí solo hay dos bricos uno para el 2.1 td y el otro para hdi pero para los que la ECU lo permite, creo que OPR 84xx en adelante.
Saludos

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
:Bienvenido:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienevnido Pavelro