• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Se baja suspension delantera

pacoxan

Usuario Registrado
(y)(y) Mi xantia hdi 90cv llega el calor y se me derrite el pobre lleva unos dias k es parar el coche cuando llego a casa y se me baja la suspension del hasta abajo pero solo la delantera

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, has de mirar que no tenga fugas de lhm por uno de los dos cilindros de suspensión, se suelta el tubo de retorno de goma que une cilindro suspensión con un tubo metálico en paso de rueda, obturar el tubo de paso de rueda que de ése sí saldrá lhm, si del tubo de goma también va saliendo lhm, ese cilindro está mal.
Si los cilindros están bien, pues tocará ponerlo en elevador o foso y revisar el mecanismo del corrector altura por si necesita grasa, no vaya a ser que se enganche cuando bajas del coche (que el coche sube al perder peso y se debe corregir a altura normal) y al querer bajar, no se centra el eje de corrector y acaba despresurizado.
La otra posibilidad si la bajada es durante muchas horas (bajada muy lenta), que la válvula sc-mac. no se cierre bien y permita despresurizado.

saludos

Última edición:
Arriba Pie