• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos a todos

Raúl Gutiérrez

Recién llegado
Buenas tardes a todos los foreros,

Estoy encantado de que haya un foro de este tipo. Mi nombre es Raúl, tengo 26 años, soy Psicólogo clínico y estoy terminando la formación como sexólogo y terapéuta de parejas. No tiene que ver para el tema que se trata aquí, pero decir, que antes de ayer adquirí mi primer Citröen Xantia del 96, Diesel TD 1.9. Estoy encantadiiisimo con el coche, porque está nuevo, a pesar de tener 20 años.

Un saludos a todos y espero poder también resolver dudas a quien lo necesite. Antes de tener éste coche he tenido un Peugeot 306 y un Ford fiesta, que también leía muchos foros sobre mecánica y todo. También tengo una moto Suzuki Marauder 250. ¡Espero ser de ayuda también!

;)

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Cuando dices dudas,te refieres a la mecánica,no?
Bienvenido a ti y a tu entusiasmo.Saludos.
Junto con sus particularidades hidraúlicas, para mi és un cochazo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas Raúl, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Raul, bienvenido y .............. esperamos no necesitar de tus servicios, aunque aquí es posible que........... no se. En fin, mejor no sigo.:D:D

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
:Bienvenido: y saludos

Arriba Pie