• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

clak clak clak

acapulco33

Usuario Registrado
hola colegas,, pues hoy me di cuenta que me suena el famoso clak clak clak, cada segundo,,, mmmm,,, mal asunto,,, esfera del conjuntor disyuntor ???? el año pasado puse esferas del c5, y estupendamente, a pesar de ser un break serie 2 del 98 1.9 td, cambie las 4 de un c5 break q entro en desguace, me quedo por cambiar la trasera central antiabatimiento creo, y la del conjuntor disyuntor,,,, mi pregunta es,,, vale alguna del c5 ? es difícil de cambiar ? la antiabatimiento de momento no me da problemas,, pero el clak clak clak, lo tengo metido en la cabeza desde esta tarde que me di cuenta de ello,,,, recibir un fuerte abrazo y un saludo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Mejor que lo que tienes es cualquier cosa ¡jeje! así que sí, para salir del paso vale casi cualquiera. En principio la suya debería ser de 62 bares, pero mejor te pego un comentario de BX19trdturbo que lo explica mucho mejor que yo:

En conjuntor se puede montar nueva una ref. 527153 de 65 bar que también es multicapa (es de suspensión delantera de xm pero sirve).
En caso de tener la suerte de encontrar un c5 de desguace de 6 esferas y las delanteras sin de 52 bar, también sirven para el xantia en misma ubicación, también para antiabatimiento y la central delantera de c5 que es de 62 bar puede valer para la esfera de conjuntor también aunque la mayor anchura de esfera, puede rozar en bloque motor si es diesel en cuyo caso puede necesitar añadir unas arandelas entre conjuntor y soporte para separarlo del bloque motor para poder montar esfera.
Y naturalmente una de 57, de las que tendrás montadas delante también puede valer.

Última edición:

acapulco33

Usuario Registrado
tienes el enlace de bx para echarle un ojo,,, gracias. por el aporte compañero. de momento si no la cambio que podría pasar ??????

Arriba Pie