• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Problema con la suspension

Tijeritas36

Usuario Registrado
Hola buenas he ido s cambiar la esfera central delantera de mi xantia x1 y después de dejarlo sin presión y varios intentos para poder desenroscarla he desistido, y cual es mi sorpresa que al arrancar tengo el testigo de stop encendido y no suena el peculiar Clak Clak que tenía y quedándose tb sin frenos. Por favor alguien que me diga el por que y me explike la solución ya q tengo la esfera para cambiarla pero temo q haya derivado otro problema. Muchísimas gracias por adelantado

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
Hola as cerrado el tornillo de purga expero que no allas sacado y la bolita que esra dentro no se alla caido cotrola eso

Tijeritas36

Usuario Registrado
El tornillo lo saqué,y vamos ni me Coske de la bolita esa. Y por más vueltas q le dado puede ser que sea eso por q afloje el tornillo de purga y al ver q la esfera no salía por mucho que le tiraba seguí desenroscandolo hasta sacarlo. Hay posibilidad de comprar esa bola o apagarla?? Gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, puedes buscar por desguace algún rodamiento roto, una bola de acero de 7mm. De diámetro sirve.
Ya se avisa siempre del tema de no quitar ese tornillo, estando flojo no hay presión en esa esfera y si no se afloja es que lleva mucho tiempo o la montaron usando herramienta, otra cosa que siempre se avisa y repite, las esferas se montan a mano.
Si no quiere aflojar, te tocará usar un cincel y una maza para golpear en esfera en su zona de mayor diámetro en sentido de aflojado.

Saludos