• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

No se apagan las luces

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Esta mañana al llegar al trabajo al ir a apagar las luces se me han quedado encendidas las luces de posición ( en el berlina). He pulsado varias veces el mando y nada de nada. Al final he tenido que quitar el borne + de la batería. A que es debido??? . Os ha pasado a alguno. Puede ser el interruptor del volante o de algún relé que se haya quedado pegado ???. Gracias por las respuestas porque grave no es pero me tiene mosca .....

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, no hay relés para luces, el problema estará en el mando de luces.

saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Casi seguro que es el mando como te dice Bx19trdturbo, para comprobarlo no tienes más que (ya se que se dice fácil pero se puede hacer soltando solo la tapa de abajo del volante) desconectar el conector del mando de luces.
Una pena que me pilles en Bilbao porque tengo por casa uno de repuesto que podría darte y así me invitabas a una cerveza (sin alcohol) ¡mecáchis!............ acabo de perder una cervecita.:Brindis::Brindis::Brindis:
Aunque ya se que eres un asiduo de La Torre y no tendrás problema en conseguirlo. :Eaea::Eaea::Eaea:

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Desarmarse y veré si lo apaño. Si no lo logro tocará ir de paseo al desguace. De tacto no le he notado distinto pero estoy trabajando y no he podido mirarlo mucho. Gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas.

Arriba Pie