• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos desde Málaga

josechusr

Recién llegado
Buenos días chic@s.

Me presento. Soy José Luis, de Málaga.

Estoy pensando adquirir un nuevo coche para el día a día, y el Citroën Xantia es sinceramente mi principal alternativa.

Me uno a esta gran comunidad para saber más sobre este magnífico coche que me ayude a decidirme finalmente.

Un saludo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Jose Luis. Bienvenido.

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Buenas, bienvenido, cuando lo tengas ya lo presentas. Y si lo estás buscando, por aquí el sur los hay a mogollón, sólo en Andalucía tienes centenares en venta. Animo.

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
:Bienvenido:y saludos

Ordosario

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9 TD HN 6 Esferas X2 Azul mauritius Año 1998
Saludos desde el sur tambien.

Xantia 2.0 HDI

Recién llegado
Buenos días chic@s.

Me presento. Soy José Luis, de Málaga.

Estoy pensando adquirir un nuevo coche para el día a día, y el Citroën Xantia es sinceramente mi principal alternativa.

Me uno a esta gran comunidad para saber más sobre este magnífico coche que me ayude a decidirme finalmente.

Un saludo.
Buenas tardes y bienvenido, desde mi punto de vista, o te gustan los Citroën o sino para utilitario encontrarás otras marcas que requieran menos mantenimiento, el sistema hidráulico es un pelin puñetero y de tratamiento un tanto especial, eso no quita que seamos muchos los que nos decantamos por coches así aúnque requiera más mimo

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Bienvenido, yo también soy e Málaga, así que si necesitas algo sólo hay que pedirlo.

Un saludo

Arriba Pie