• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Mandos de volante anteriores al airbag

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Tengo una tapa de volante con mandos de las primerísimas series cuando aún no se ahbía inventado el airbag y que podéis conseguir por solo 15 eurípides de nada.
También envío, naturalmente con los gastos por cuenta del comprador
La entrega en mano (en Madrid) también tiene gastos, como de una cervecita sin alcohol o una Colaloca Zero.

Aprovechad la oportunidad. Es una pieza rara que también sirve como decoración ¡jeje!

Está en un estado estupendo.
Saluditos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Como he visto que a alguno le sirve para mejorar el aspecto del coche, subo un nivel la oferta, incluyendo el envío en el precio.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Si si veo que te lo quitan de las manos.

Y pa los de Madrid que oferta propones...ya que tocaba una colaloca o cervecita sin alcojol y eso era lo mas diver :p

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Bueno, a los de Madrid les pagaré yo la Colaloca...........emotiverde13emotiverde13emotiverde13

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Se me ocurre adaptar una radio o ipod para usarlo en la casa... o se lo pongo al Visa y queda tuning deluxe.
Pero tiene un curro

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Se me ocurre adaptar una radio o ipod para usarlo en la casa... o se lo pongo al Visa y queda tuning deluxe.
Pero tiene un curro
Si ¡jejejeje!

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA

estoy de pintura, este tiene una nueva vida pa 30 años más

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Precioso, pero no le quedaría bien el tuning de volante.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
¡Jeje! ahora ya tengo un posible cliente................ cuando se le estropee algún mando.

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Me lo voy a pensar, me tienta mucho la verdad. Nunca había visto uno y ahora de repente... Quizás cuando salga del taller (Tengo que hacerla la cremallera y puede que cambio de algunas esferas) vaya a por él jejeje aunque sea para ponerlo de adorno. Me suscribo al hilo!

iceman

Usuario Registrado
Amén de lo que diga Txuchin,también tengo una carcasa de volante clavadita a la que tiene él,pero uno alguno los botones está más blandorro de lo que parecía (o eso me parece).La conseguí hace 10 milenios junto con una tapa de volante de zx volcane para probar a hacer un injerto de ambos,pero no tengo ya el volante ni uso posible alguno para ninguna de las dos tapas.Como tampoco puedo dar garantía de que vaya a funcionar,no la puedo vender,así que si alguien la quiere,regalada queda.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Pues ya puede tener dos por el precio de uno, los puede poner en la pared junto a las maquetas esa tan chulis que tiene

Arriba Pie