• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Posible problema

pendenciero

Usuario Registrado
A ver me compre un citroen xantia el viernes de segunda mano y como no tenia gasoil fui a repostar a una repsol y eche 50 euros pues bien la aguja del deposito me marcaba 3/4 bueno dije puede ser normal porque estaba vacio ayer estuve circulando y igual marcaba 3/4 pero hoy es mi sorpresa que cuando e ido a poner el contacto para arrancarlo a subido a tope y no se me resulta raro decir que ha estado estacionado en una ligera pendiente descendente si me pueden ayudar gracias.

pendenciero

Usuario Registrado
Nada señores sera por ha estado estacionado en una pendiente descendente porque ahora puse el contacto y marca la medicion correcta

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, será por eso, al poner contacto mide y luego se toma su tiempo en volver a "actualizar" por así decirlo la indicación, no es aguja de medición permanente instantánea.
Saludos

hdi 90 cv

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 2000
hola , el deposito tiene 65 litros

pendenciero

Usuario Registrado
Gracias a los dos por responder veo que en este foro me van a ayudar muchisimo con las dudas que tenga con ese vehiculo

Arriba Pie