• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Para irme apañando

pendenciero

Usuario Registrado
Por lo que se ve el elevalunas venia cascao el del conductor y ahora quiero buscar yo la pieza por ahi lo que necesito es elevalunas completo con motor ventanilla puerta conductor con funcion confort conector 10 vias
si alguien sabe de algun desguace online para mirar lo agradeceria

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Última edición:

pendenciero

Usuario Registrado
Si que lo necesito compañero de verdad necesito tal como lo describi arriba por eso buscaba algun desguace para irme apañando

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
De segundamano, cuestión de filtrar un poco los anuncios a ver cual es más barato o está mas cerca para incluso ir a por él en persona.

http://www.milanuncios.com/anuncios/xantia-elevalunas-izquierdo.htm?desde=1&hasta=50

Nuevos

http://www.recambiosviaweb.com/elev...troen-xantia-x2-2-0-hdi-109-109cv-diesel.html

Yo ya en eso no me meto, eso es cuestión de cada cual y la economía manda pero yo lo compraría nuevo ya que es una pieza con mucho desgaste y los de desguace lo más normal es que estén bastante estropeados y no los regalan precisamente.

Salu2

SergioM

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Activa 2.0 Hdi 110cv
Me suena que alguien por otro hilo dijo que encontró uno en la pagina web oscaro por buen precio, por si quieres echar un ojo.

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
si te vale de algo , el normal que va en lado de acompañante tambien se puede instalar en lado conductor haciendole un apaño en las conexiones y suele salir mas economico que el confort y a la larga da menos problemas ¡ yo lo hice asi y me va bien , pero por supuesto es cuestion de gustos ¡

Saludos

carmen

Usuario Registrado
Hola, el mío también se quebró (motor confort) y me ofrecieron dos soluciones,pieza original 300€ y de desguace algo menos de la mitad,opté por la seguna opción y por el momento muy bien.Pero ayer cargando el aire acondicionado en norauto tenían en promoción los elevalunas de cualquier modelo y nuevos, igual esa opción es la más interesante.Saludos