• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Ruidos raros

pendenciero

Usuario Registrado
Antes no me lo hacia pero ahora que acabo de lavar el coche me los como un chirridito no se si le afectara algo que los amortiguadores son de aceite o que pero suena ese ruidito

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¿A que ruidito te refieres? ¿Suena al frenar o al trabajar la suspensión?

pendenciero

Usuario Registrado
Nada de eso compañero gracias por contestar me he acercado a un mecanico de confianza y me ha dicho que es que roza un rodamiento pero que no le de mucha importancia.

pendenciero

Usuario Registrado
Tambien digo que anduve 2 o 3 km aprox. y cuando volvi a mi casa desaparecio el ruido

pendenciero

Usuario Registrado
apague el coche sobre las 12 de la mañana y ahora a las 8 y media lo fui a arrancar y me hacia esos chirridos pero le daba pequeños acelerones y el ruido desaparecia

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Entonces el ruido es de rodamientos de tensores de correa??

pendenciero

Usuario Registrado
He vuelto a preguntar a otro mecanico y me ha dicho que es un rodamiento que no me preocupe que puedo hacer viajes de 70 km perfectamente pero cuando pueda quiero llevarlo para que lo mire

Arriba Pie