• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Nuevo problema perdida de aceite

pendenciero

Usuario Registrado
Pues eso que me di cuenta al sacar el coche de mi garaje que pierde aceite puse un carton debajo donde creia que perdia lo adjunto con foto que pueder ser?

pendenciero

Usuario Registrado

Indicar que esta muy proximo a la rueda izquierda al lado de la puerta del conductor por ahora no se me encendio el testigo del aceite

Me he de preocupar mucho?

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Tienes una fuga de lhm. En esa zona pasan muchos de los retornos (el famoso pulpo) y alguno lo tienes ya roto. Hay bricos explicando como sustituirlos por manguitos de carburante. Laborioso pero no imposible. De momento vete comprando lhm para rellenar y cuando tengas un rato investiga porque si baja mucho el nivel te quedas sin dirección,suspensión y frenos.....es lo peor de nuestros coches si no se les hace un mantenimiento.

pendenciero

Usuario Registrado
por cierto es muy caro repararl? porque tengo que ir al taller el lunes a ver una historia de unos rodamientos que chirrian solo eso y ya que eso le comentare lo de esta perdida

Y de circular con este problema que?Lo imprescindible no?

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Mientas no se te encienda el testigo (por falta de nivel) no hay problema. En cuanto se encienda, paras y rellenas.......... y hasta que se vuelva a encender
La reparación depende mucho de la amplitud que se le quiera dar y donde esté el problema. Las reparaciones son tan simples como sustituir (o empalmar) tuberías de goma rotas, generalamente quebradizas por la edad, y que puede pueden estar en lugares difícilmente accesibles y a veces también, formando parte de cruzamientos múltiples que pueden enmarañar más aún la cosa.

Última edición:

Ordosario

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9 TD HN 6 Esferas X2 Azul mauritius Año 1998
Por esa fuga con el coche parado no te puedes guiar mucho, que es de un retorno es seguro, y ya depende del que sea, te tirará mas o menos con el coche en funcionamiento.
Busca en este foro como mirar el nivel de LHM en el depósito, con motor en marcha y suspensión arriba del todo, la seta naranja entre las marcas rojas de la caperuza transparente. Recuerda que con altura del coche normal, te indicará la seta arriba del todo chocando a tope y te parecerá que está lleno. Pero se mira en nivel con el coche en la altura máxima y esperando un rato a que suba. Si tienes poco líquido ya, quizas no llegue a subir el coche del todo arriba, o no se te apaga la luz roja de stop, vuelve a poner su altura normal y ya sabes que tienes que rellenar un poco de LHM.

pendenciero

Usuario Registrado
Lo dejare aparcadito en el garaje hasta el lunes que vaya al taller esta semana ya no me hace mucha falta