• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Chevroneros, me presento!

xanthos_v6

Recién llegado
Buenas a todos, me presento por aquí. Soy un chico de 20 años de Zamora, que se está sacando ahora mismo el carnet, y tiene muy claro que su primer coche propio será un Xantia Activa 2.0 HDI, a ser posible Azul Mauritius, cueste lo que cueste :laugh:

Así que me quedo por aquí, a aprender más sobre este coche, cómo mantenerlo yo mismo, bricos (el cruise control me interesa mucho), etc... Aunque aún no tenga el coche, me aceptáis por aquí? :)

En casa tengo actualmente un Xsara 2.0 HDI 90, por lo que al menos tengo una idea de lo que es ese motor. Espero aprender mucho y a ser posible aportar cosas útiles a todos.

Un saludo xantieros!

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido al club :Conducir:

Xantia Activa en azul Mauritius...Te alabo el gusto.

Je! Sería un clon del mío.

Costó 8 meses encontrar uno en mi caso, así que ármate de paciencia.

Y no te preocupes lo lograrás.

Creo que tengo un alma gemela.:rolfmao:

Salu2

Y si te adjuntamos...a mi me adjuntaron de Julio del 2015 a diciembre que finalmente conseguí comprar al Xanti. :laugh: He estado en este foro casi mas tiempo sin Xantia que con èl.

Última edición:

xanthos_v6

Recién llegado
Uff encima el V6... Ojalá pudiera tener uno, pero para el uso que le voy a dar sería una ruina :rolfmao:

Dejo uno en azul ya que estamos ;)

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bueno vaaaa, pasa y quédate. Siéntate ahí, al lado de los patricios.... digo de los mauricios ;););)
Y bienvenido, Xanthos_v6 :Bienvenido::Bienvenido::Bienvenido:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido :Bienvenido:, otro activado, suerte con la compra y paciencia, ya le encontrarás.

saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bueno vaaaa, pasa y quédate. Siéntate ahí, al lado de los patricios.... digo de los mauricios ;););)
Y bienvenido, Xanthos_v6 :Bienvenido::Bienvenido::Bienvenido:
Bueno otro "color" ;) realmente bonito es el del Xantia de Txuchin que es gris antracita (o como él dice negro claro), y bastante mas raro de ver que el azul.

Así que aun estás a tiempo de pensártelo y así equilibramos los Mauricios y los Antracitas que hay muuuuy pocos.

Gris Antracita en el club solo hay 3 de hecho, mauricios bastantes más...ahora que lo pienso podríamos hacer un censo.

Salu2

xanthos_v6

Recién llegado
Bueno otro "color" ;) realmente bonito es el del Xantia de Txuchin que es gris antracita (o como él dice negro claro), y bastante mas raro de ver que el azul.

Así que aun estás a tiempo de pensártelo y así equilibramos los Mauricios y los Antracitas que hay muuuuy pocos.

Gris Antracita en el club solo hay 3 de hecho, mauricios bastantes más...ahora que lo pienso podríamos hacer un censo.

Salu2
Me encanta en ese color, pero claro, para encontrarlos... Ya es difícil encontrar Activas, como para encontrar uno en ese color :(

Pero bueno, todo eso va con tiempo, puede que salga alguna oportunidad :D

Arriba Pie