• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

duda que me corroe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pendenciero

Usuario Registrado
La luz de STOP solo con el contacto puesto se debe apagar al arrancar ?es que de eso no me habia fijado nunca

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Mientras solo tengas el contacto verás el STOP.

Al arrancar tardará un poco en quitarse.

En frío en invierno más (ni idea cuanto se me suele hacer eterno) y en verano menos.

Si el coche ya llevaba arrancado un rato lo paraste y volviste a arrancar inmediatamente después se quita normalmente de inmediato.

Si NO se quita una vez arrancado después de un tiempo prudencial (no sé nunca lo he cronometrado 20? 30? 40 ? Segundos) tienes algún problema y con la luz de STOP encendida NO debes circular NUNCA.

Salu2

Última edición:

pendenciero

Usuario Registrado
Pues bien hoy arranque el coche para ir al taller para que le miren lo de la fuga y tal como me dijiste compañero el stop se apago aver lo que me dicen de la fuga

pendenciero

Usuario Registrado
Una pregunta al pasar por un badén en vez de a 20 a 35 por ejemplo puede dañar la cremallera y por ahí perder líquido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie