• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Un saludo de un nuevo

uncalquera

Recién llegado
Hola chicos,soy el propietarios de un 1.9 td sx,verde oscuro,290000 kms,comprado hace dos años con 269000 por 1250 euros.
Se usa como coche de trote ya que tengo un Saab Aero para los viajes y la verdad que estoy muy contento con el.
Buceare un poco para aclarar alguna dudilla y gracias por los consejos
Estoy

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Uncalquera, veo que eres aficionado a los coches "particulares".
Bienvenido.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido :Bienvenido: y saludos

uncalquera

Recién llegado
Hola Uncalquera, veo que eres aficionado a los coches "particulares".
Bienvenido.
Pues si,como no tengo pasta para coches nuevos,tengo que comprar usados,y voy a los que tienen "mala fama",pero que son fiabilisimos.El Xantia debido a sus esferas tiene una fama de mierda,pero es de lo mas fiable que ha hecho psa nunca,el saab lo pille por que segun la gente no encuentras repuestos,ademas de que es un 9-5 familiar,que es un tipo de carroceria muy denostada,y al tener 230 cavs nadie los quiere.Pero por 2000 euros tengo un coche que en su momento costo seis kilos,y te puedo asegurar que el 2.3 turbo de saab en gasolina hay que ser un jodido animal para reventarlo,ademas de que por su turbo tiene un consumo en carretera bastante contenido si no desmadras.Un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Lo de los repuestos, en algunos modelos es bastante cierto, sobre todo de carrocería e interiores. Tengo un conocido con un 900 que se pasa la vida detrás de paneles, capós y demás. A veces me ha pedido que mire por los desguaces, a ver si se ve algo y la verdad es que es bastante escaso. Del 9,5 si que hay más cosas, al menos en los desguaces.
Bueno también es una forma de disfrutar de la afición....... y de coches exclusivos.