• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

    Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Recuperar mensajes borrados accidentalmente y/o denunciar contenido

admin

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
5.240
#1
Hola!

Debido a la imposibilidad de asignar a moderadores con según que permisos, aprovecho para recordar una de las opciones del foro, que es la de mandar quejas sobre los mensajes.

Aunque en la descripción pone que es para Spam y mensajes "violentos", se puede usar para indicarme que algún usuario necesita un tirón de orejas, y por supuesto, la única persona que sabrá quien lo ha realizado, seré yo. Además, en cuanto lea el mensaje (reporte), os notificaré por Mensaje Privado, que como mínimo, lo he leído.

También aprovecho para indicar, que todas las ediciones de los mensajes realizadas (al menos, el mensaje debe estar publicado una vez), quedan guardadas temporalmente, de modo, que si alguien, editando un brico, o lo que sea, se la va la mano y borra todo sin querer, simplemente, de la misma forma indicada antes, puede mandar un mensaje para que este sea restaurado a su estado original.

En ambos casos, solo tenéis que hacer click en el boton "Denunciar", el cual aparece al final de cada mensaje



Un saludo!
 
Arriba Pie