• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

taller de confianza en sevilla.

migelinoleonino

Usuario Registrado
Crujidos en la rueda delantera derecha al hacer maniobras y cojer las redondelas se sale la marcha, que puede ser. Y si alguien sabe de un taller q sepan tocar estos coche aquí en Sevillano. Lo agradecería.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
El crujido pueden ser diversas cosas, aunque los más probable es alguna rótula en mal estado. Lo de la marcha que salta, es posible que haya que ajustar algo en al timonería del cambio, bien alguna articulación si es de los modelos con varillas, o los engarces y tensores si es con cables.

De Sevilla ni idea, la última vez que estuve por allí fue en la Expo. Por cierto, en Valencina, comí unos churros riquísimos y muy baratos.

Última edición:

luis tena

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td año 1999
el que puede saber, y mas que seguro te lo puede decir es turboxantia,;)

migelinoleonino

Usuario Registrado
Buenas noches. Me alegro cada vez mas manejar mi xantia aunque llevo poco con el se conserva genial, eso si su fiabilidad se ve a veces mermada por el desconocimiento y pasividad en algunos mecánicos de solución arte un problema de fuga de lhm...así q aprendo como van los tiros por aquí, una gran comunidad q admiro. Al igual q a mi carro. Gracias

Arriba Pie