• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Dudas tacos de motor

kaoflor

Usuario Registrado
Hola buenas tardes a todos,tengo dudas sobre los tacos de motor,ayer le cambie el taco que va encima de la distribución y el coche va más fino(no se mueve tanto al arrancar pero sigue cabeceando)
Mi duda es la siguiente,he mirado en el foro y para el taco que cambie sí que hay brico pero para el taco que va debajo del calculador ABS no he visto nada,es posible que ese taco(el que va debajo del calculador ABS)no se dañe tanto como el otro??
Tambien observe que debajo del coche detrás del cárter hay otro taco(antipar creo que se llama) que consta de un silent-blocs redondo embutido en en una pieza y creo que otro cilíndrico si no me equivoco,el cilíndrico está en mal estado,es difícil de cambiar???
Muchas gracias de antemano,saludos

kaoflor

Usuario Registrado
el caso es que ese silent-block lo veo bastante bien es el cilindro donde va enganchado ese silent-block el que veo mal,es un cilindro pequeño atravesado por un tornillo,es como de caucho también,en el paso 8 de el brico que has puesto se ve en la foto rodeado por un círculo rojo,es que no se poner fotos

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, de estos tacos, sólo puede degradarse la goma, el cilindro de aluminio, es más amplio que el taco para que las patas de la bieleta tengan hueco para no golpear con soporte motor, si se ha ido el casquillo de la bieleta, se tendrá que cambiar la bieleta o mirar si ese casquillo es extraible.

saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.