• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Buenos dias

Angel cuesta bueno

Usuario Registrado
A ver si alguien me puede ayudar o alguien que le haya pasado algo similar,al poner acc, se enciende el testigo de la temperatura y deja de funcionar el acc, e provado co la calefaccion y también salta el testigo de temperatura sin superar esta.
Un saludo.
Paso buenos ratos
Se me olvidava el acc lo e cargado hace dos semanas por que deve tener una pequeña fuga
Gracias

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, ¿y qué motor es? que por lo de encenderse chivato al activar el botón de A/A, me hace sospechar que se trata de un hdi, estos al notar la ecu motor alguna pega en los relés de activación de los electros, activan chivato temperatura.
Mientras que el compresor de clima esté activado, los electros deben estar activos en marcha lenta, si no van y la ecu detecta fallo y activa chivato e impide funcionamiento de compresor.

Con este esquema y explicación (aunque no se ve del todo fino) puedes revisar estado relés, están justo entre ambos ventiladores en una cajita triangular.

saludos