• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Climatización

Angel7777

Recién llegado
Tengo un Xantia del 96 heredado de mi padre, y ahora que lo empiezo a usar se a estropeado el ventilador del aire acondicionado, funciona aveces y la llave del contacto sale muy caliente. alguien me puede decir si una cosa tiene que ver con la otra,
Gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues hace muy poco, Eldelforo que es un cultísimo "afrancesao" lo tradujo aprovechando que se lo hizo a su coche. Yo también colaboré un poco en el asunto pero, seguramente debido a eso, le habré contagiado la falta de riego y ha debido olvidarse del asunto.
A ver si lo lee y.................. recupera la memoria :laugh::laugh::laugh::laugh:

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
¿Cómoooorrl? ¿No lo hemos subido al foro? Pa habernos matao. Hace más de dos meses que terminamos de traducir y revisar el documento, y ahí lo tenemos muerto de risa. :oops:
Pues nada, hay que publicarlo. Acabo de enviárselo por correo @admin .

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Eso será cosa de Eldelfdoro que siempre llega "más allá" :laugh::laugh::laugh::laugh:

Angel7777

Recién llegado
Muchas gracias mañana viernes me liare haber que saco, tengo un clausor de desguace lo cambiare y veremos si funciona ya os comentare.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, el cambiar por uno de desguace sirve, pero si no se instala el relé, se puede volver a tostar.

saludos

Angel7777

Recién llegado
Gracias chicos: todo el problema estaba en clausor, tenia dos cales pegados le hice un puente como indicaba el tutorial y el ventilador empezó a funcionar por lo que no tuve que cambiarlo, el clausor si lo he cambiado por un de desguace, para no cambiar la llave lo desarme y le cambie el bonbin ya que el problema estaba en los cables.
Gracias ha todos por buestra ayuda

Última edición:

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
@admin: es que como ya soy algo mayor y fui al colegio con Cicerón intercalo latinajos en la conversación, jeje.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Pues yo también uso esa palabra, :D no todos los días, pero puede que varías veces al mes cuando se me acaban los sinónimos.

Pero yo es que soy del siglo pasao. :laugh::laugh::laugh::laugh:. Como mi Xanti. :p

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas Ángel, un puente en zona clausor puede dejar alimentados circuitos que no debieran al quitar la llave, mira de instalar un relé como hacen en el brico, que deja funcionando al sistema como debe pero sin que el consumo del ventilador pase por loa contactos de la llave.
Saludos