• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

radio casete usb, diferente conexion que adaptador tengo que buscar

mar

Recién llegado
me encargue un radio con usb bien moderno y barato
llego pero veo que la conexión es diferete
recivi con conexión 12 pines 6 arriba 6 abajo

el que lleva de origen el xantia 1.9td del 96 que conector iso es

pues pienso que tendre que comprar un adaptador de 16 pines al que lleva el coche

algún link aqui o otra web donde buscarlo fotos o datos, para pedirlo proxima semana o comprarlo

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Si la radio es moderna lo normal sería que llevase conector ISO, auanque fuese aéreo.
El Bx ya llevaba conector ISO así que no creo (no lo se al 100%) que haya ningún Xantia que no lo lleve. Mira a ver si puedes ver que conector es el tuyo y a partir de ahí busca adaptadores para conector ISO, pero claro, hay que saber que conector lleva tu radio rueva por ejemplo:
https://www.solocaraudio.com/135-conector-iso-para-citroen

lues

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
Prestige
los dos conectores del xantia macho
estan conectados a dos hembras diferentes
te quedas con esos 2 sacas los cables y le conectas los del nuevo conetor seguro te lleva 12 cables de diferentes colores, coincidiran con los 12 colores del anterior
si no puedes tu desmonta todos los cables y llevaselos a un electricista tendra extractor de pines para poder hacer el cambio
la otra opción es comprar un adaptador iso adecuado te costara de 5 a 10€, y cualquier electricista no te llevara más de 10€ por el cambio de pines y si no es pesetero igual te pide 5 o la voluntad

lues

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
Prestige
hoy lo mire
esta cortado el cable y conectado en regletas 6 regletas pequeñas 12 conexiones

espero te sirva

Arriba Pie