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arreglado disyuntor

Boni

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5 Jun 2016
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27
#1
Buenas de nuevo por fin arreglado el disyuntor sobre horita y media y puesto por uno mismo aparcado en la calle claro al no poder acceder por por debajo que es lo mas sencillo pues por arriba quitando tubo de intercooler y filtro de aire un buen purgado y arreando......por cierto alguno ha conducido con la suspension bajada del todo por autovia??? Que tal la experiencia tiene mas agarres en curvas??
 

luis two xantias

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9 Oct 2015
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962
#2
Buenas. No lo hagas nunca,te quedas sin suspensión y cualquier bache te puede cambiar de trayectoria o fastidiar los bajos del coche. Esa posición es exclusiva para taller .
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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7.909
#3
Buenas, no es que sea posición exclusiva para taller, es que en la posición mínima no hay suspensión por estar vacío de presión de lhm en suspensión, y el coche apoyado en sus topes, no se puede circular en esa posición, mas que por terreno llano y despacio con cuidado ya que no hay suspensión.
Lo mismo pasa en altura máxima, en ese caso está en los topes superiores, y no hay suspensión.

saludos
 

Txuchin

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24 Ago 2014
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Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
#4
Yo si hice en otros tiempo experimentos de ese tipo con el BX, aunque eran solo unos segundos y la sensación de inseguridad es notoria. Naturalmente si es una situación de emergencia, se puede circular, pero como dice BX19trdturbo, despacio y con cuidado, pues el coche va apoyado en los topes y es como un carro de bueyes y como tal debe circular :D:D:D:D