• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

SALUDOS DESDE EL CAMPO DE GIBRALTAR

Fernando163

Recién llegado
Coche
CITROEN XANTIA HDI 110 CV - ENERO 99
Muy buenas a todos los del foro.
Tengo un citroen xantia hdi 110 cv y ha sido una maravilla desde que lo compre nuevo, me ha dado mas satisfaciones que problemas pero ya con sus 255,000 Km encima esta como yo dando sus quebraderos de cabeza y como no quiero deshacerme de el espero que con la ayuda de los que saben de que se habla me puedan ayudar en el problema que me ha traido hasta aqui y en los sucesivos que se preesnten.
Un saludo y felicidades por este foro.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido Fernando163.
Saludos.

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Buenas, bienvenido, y todo tiene arreglo, por experiencia tener muchos kilómetros es mejor que coches poco batallados. Pero claro, tienes que estar pendiente de esas cosillas que van saliendo. Aquí vas a encontrar ayuda y aprendemos todos los días.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
:)Bienvenido al club

Última edición:
Arriba Pie