• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos desde Argentina

Daniel Lamonega

Recién llegado
Mi nombre es Daniel, de Buenos Aires, Argentina
Mi vehículo es un Xantia I 1.9 TD gris de 1996. Lo compre hace 4 años, tiene actualmente 190000 Km. Lamentablemente no tuvo los cuidados necesarios del dueño anterior, y tuve que sobrellevar las reparaciones. Pero adoro este auto, es por eso que aún lo conservo. Aquí en Argentina se hace difícil conseguir los repuestos, ya sea que no se encuentran o sus precios son alarmantes. Espero recibir sus consejos para continuar manteniendo esta joya mecánica. A todos mis saludos y gracias.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Daniel, bienvenido.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido :Bienvenido: y saludos

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Bienvenido al foro Daniel!! Por tu foto veo que lleva techo solar y las Belfast me hace pensar que puede ser un precioso X1b VSX!! Ya sabes, las mejores presentaciones llevan fotos jejeje. Saludos y disfruta mucho de esa máquina!!