• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola

simón

Recién llegado
Hola me llamo Simón y la verdad es que no soy muy de coches. Me he dado de alta porque tengo un Citroën Xantia 1.9 diesel y el domingo al ponerlo en marcha no se puso... leyendo por aquí creo que es por la bomba o aforador, ya que hace amago de ponerse en marcha (la batería parece que va bien) pero no lo hace. Hace un tiempo que se me encienden las luces de stop de temperatura cuando camino con él, aunque nunca pasa el termómetro de 80 grados y el ventilador va bien. Según el mecánico es porque hay que cambiarle las esferas y no es nada importante. Comento esto porque no sé si tendrá algo que ver con la avería.

Como no tengo ni un euro estoy planteando quitarme el coche y quedarme como peatón :D, ya que haciendo cuentas, diesel aparte, el coche me sale por 50 euros al mes (seguro + impuesto de circulación + itv)... lo malo es que vivo a 10 kilómetros del trabajo y aunque hay autobús cada media hora, no estoy acostumbrado a depender 100% del trasporte público (hasta ahora cogía el autobús de vez en cuando pero con la seguridad de que si lo perdía o algo siempre tenía el coche).

Pues eso, no me enrollo más, ahí dejo mi presentación :)

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola!

Ibas bien hasta que en el mensaje de presentación has colocado la avería que tienes, siendo que en este apartado no está permitido. Puedes copiar y pegar tu presentación de nuevo, pero eliminado la cita a la avería, y después, puedes copiar dicha cita, en el apartado de mecánica.

Mensaje movido del apartado de "Presentaciones".

Por favor, lee el siguiente enlace:

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/670/

Un saludo!

Arriba Pie