• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

volante multifuncion

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
hola , en un xantia x1 sin mandos en el volante se puede instalar un volante con mandos? Estuve buscando por el foro y segun parece tengo que poner el anillo del airbag del coche con mandos en el volante? Se puede usar una interfaz para que los mandos sean compatibles con una radio pioneer?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, si encontrases el adaptador adecuado para conectar esa pioneer a xantia serie 1 (que creo que son diferentes los mandos de los serie 2) y de desguace encuentras volante y disco de conexión en buen estado, te restaría llevar los cables (del desguace deberías cortar el conector que entra hacia salpicadero con algo de cable ) desde el conector del disco al adaptador.

saludos

victor

Usuario Registrado
Coche
la interface no la encontre aun , pero bueno , espero encontrarla y si no tengo la radio de fabrica y buscare un cargador de cds para conectarlo , aun que preferia mantener la pioneer . alguien sabe donde encontrar las interfaces?

victor

Usuario Registrado
Coche
@bx19trdturbo , conoces algun esquema para saber que cables son los que salen del conector y llegan al conector del disco del volante?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Entra en subforo documentación, podrás localizar (igual usando buscador del foro) un archivo llamado manual einsa 96 esquemas eléctricos, te lo bajas y podrás encontrar el de los serie 2 autorradio.
En el serie 1 es parecido, pero el esquema lo podrás encontrar en einsa 94 parte eléctrica.
Saludos

Arriba Pie