• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Frenos delanteros

moreno29

Usuario Registrado
Hola a todos una pregunta como puedo saber si mi xantia x2 1.9turbod lleva pastilla de freno delantero con avisador de desgaste si es que lo lleva en el taller me han dicho que antes de cambiarlo tengo que saber si lo lleva o no.
Gracias de ante mano

admin

Miembro del equipo
Administrador
Que lo lleves o no, o va a afectar en nada, ya que simplemente es una luz en el cuadro que se enciende al cerrar un circuito. No lleva ninguna clase de centralita.

Para saber si lleva, tienes que mirar la rueda por dentro y ver primeramente si las que llevas puestas tienen unos cables que salen de ellas, y en el caso de que no lleven, mirar por la zona de la mangueta por si se viera un conector con dos agujeros libres.

elmio12

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '98 sx
Mi 1.9td sx del 98 no lleva. Y como dice admin da igual. Le tienes que poner las suyas, su medida, lleven cables o no, tengas conectores o no.
Saludos.

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas, en el berlina no vienen cables para el testigo,en en familiar si y me resulta curioso siendo los dos td sx pack alcantara y del 98. Debe ser que los familiares venían con alguna cosa mas de equipamiento o con preinstalacion para ello.

Arriba Pie