• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Pregunta sobre airbag

rubenpeke

Usuario Registrado
Hola. No se si he puesto mi duda en el lugar adecuado. Haber, mi version es el de la doble guantera y abia pensado en cambiarla x una guantera y el airbag de pasajero. Ademas del airbag y su cable, que mas necesitaria cambiar? En mi version solo ai airbag del conductor.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Necesitarás cambiar la centralita de airbag, añadir el cableado que va al airbag (es posible que exista preinstalación) y colocar la llave para desactivarlo en caso de necesidad.

Tambien debes asegurarte si tienes o no, airbag en los asientos.

Drissi

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v + GLP 112cv
A mi estas cosas me dan mucho respeto, como la lies con los cables... :confused:
Otra cosa, si no tiene el de pasajero no debería tener airbags laterales no?

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
A mi estas cosas me dan mucho respeto, como la lies con los cables... :confused:
Otra cosa, si no tiene el de pasajero no debería tener airbags laterales no?

No, no tiene por qué.

Seguramente el problema será que la centralita que tenga el airbag frontal venga también con los laterales. En caso de ser así, o bien se instalan, o bien se colocan unas resistencias que la engañen.

Arriba Pie