• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor HDI Arranque de coche

Toño

Usuario Registrado
Hola muchachos después de llevar todo el día con el coche funcionando perfectamente bajo al coche para hacer un recado y no a arrancado. A venido el de la grúa y batería no es porque mueve el motor es como si le faltase un empujón final para terminar de arrancar. De echo antes de que llegase la grúa a arrancado pero al momento se a apagado. Me a comentado que puede ser algo de inyección! A sido raro porque no a echo amago de nada anteriormente

Toño

Usuario Registrado
Muchas gracias lo e llevado a taller para que lo miren espero que no sea mucho! Gracias de nuevo

Toño

Usuario Registrado
Muchas gracias lo e llevado a taller para que lo miren espero que no sea mucho! Gracias d
Casi seguro que es la bomba de combustible del depósito. Es un mal endémico de los HDI.

Si le das unos golpes por la zona del depósito o a la propia bomba (tampoco hay que pasarse) posiblemente arranque, aunque sea temporal.

Por supuesto hay muchas más cosas, pero esta suele ser una de las más habituales.
Tenias razón mañana me dará precio y valorare si ponerla nueva o de desguace

admin

Miembro del equipo
Administrador
Esta es una pieza que es recomendable ponerla nueva, porque una de desguace, puede estar igual o peor que la tuya.

Hace un par de años, cogí una Bosch, que es la que monta de origen, por unos 160-180€ en un recambista normal. En Citroen, lo mismo, saldrá por el doble.

De mano de obra, como mucho, media hora, y si quieres, tienes bricos por el foro.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
A ver si lo ve esto 1956 porque él cambió recientemente una (solo la bomba) por una nueva, creo que de marca Nisupu, a muy buen precio y parece que le va bien, creo recordar.