• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

INTERMITENTES/WARNING XANTIA 2.0 HDI 90 CV

12damian

Recién llegado
Buenos días,

Desde hace algún tiempo, los intermitentes de mi XANTIA 2.0 HDI 90 CV llevaban un ritmo algo descompasado e incluso había veces que directamente dejaban de funcionar durante horas.

Anteriormente, no se ni cómo, lo solucionaba ejerciendo presión o dando pequeños golpecitos en la parte del salpicadero que está situado encima del cuadro pero ya hace un par de días que no se encienden para nada.

¿De qué puede tratarse?

Muchas gracias de antemano!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pueden ser varias cosas ¿han dejado de funcionar tanto los intermitentes como el "guarrín" (Warning)?
Prueba a dar y quitar unas cuantas veces el interruptor del "guarrín" pues a travás de este interruptor se alimenta la pastilla de intermitencias. Si se soluciona aunque sea de modo momentáneo es muy posible que sea este interruptor.
También puede ser problema de la propia pastilla. La forma mas fácil de probarlo es sustituirla directamente. creo que es un "rele" de tres patas que va en la central de relés, al lado del pie izquierdo del conductor, aunque en algún caso me suena haberla visto en el interior del cuadro, justo a la izquierda, aunque esto puede ser que sea en los Peugeot, no lo tengo muy claro.
Suele ser de color gris.

Arriba Pie