• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

LUZ de STOP se quita muy rápido

papelucho

Usuario Registrado
Coche
Xantia HDI 110 , Activa, gris . matriculado en 1999
Buenas tardes .

Como sabéis hace unos días termine de reparar o cambiar el latiguillo que sale del cilindro sc -car trasero .

Tengo una duda , desde que termine ese trabajo con su correspondiente purgado la LUZ DE STOP , la que siempre se enciende cuando se arranca el coche , ahora se apaga en muy pocos segundos .
yo estaba acostumbrado a esperar unos 8 / 10 segundos a que se apagará , sobre todo por la mañana , pero ahora solo tarda unos 3 segundos , ¡ por mi estupendo !.........
¿ lo veis normal ?
saludos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, a veces sucede que tras una intervención, y sobre todo tras haber purgado conjuntor, el sistema se ceba antes, si se limpian filtros lhm y se purga conjuntor suele tardar menos.
Saludos

papelucho

Usuario Registrado
Coche
Buenas noches ,
Gracias por la información Bx19trdTruboo ,
un buen dato a tener en cuenta y mucho mejor que la luz de STOP se apague así de rápido.
saludos

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
Al mio le pasó al revés, se apagaba a los 4- 5 segundos, y tras cambiar las esferas del SC-CAR en SO. tarda bastante más.

papelucho

Usuario Registrado
Coche
Hola dani 323
Creo que lo más fácil que puedes hacer es meterte bajo el coche y purgarlo tu , es algo muy simple y casi no necesitas herramientas .
la verdad que sería una buena política cada tantos meses hacer un purgado al coche ...
saludos

Arriba Pie