• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos desde Asturias

Temet Nosce

Recién llegado
¡Hola! He llegado aquí gracias a bx19trdturbo, que muy amablemente me ha puesto en conocimiento de que en vuestro foro puedo hallar información que puede serme útil para solucionar un problema con mi Citroën XM. Daría más detalles del caso pero no se si es apropiado hacerlo aquí en la presentación.

¡Saludos!

luis two xantias

Usuario Registrado
Bienvenido y comenta el problema en el apartado correspondiente. Hay poca diferencia entre nuestros coches

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido, hermano mayor.:laugh::laugh::laugh::laugh:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Pues a mi me hace una "ilu" bárbara, después de que por casa pasaran 2 CX, un XM y 2 Xantias tener un compi en el club con un XM.:Conducir:

Además de que me consta que en una de las caidas del club Xantia, no sé si el segundo o tercero, (creo que este es el cuarto, perdí la cuenta) al club XM se apuntaron varios compis del club xantia y los aceptaron estupendamente como " hermanos menores" y me suena que algunos compis de este club tienen tanto XM como Xantia.

Asi que :Bienvenido::Bienvenido::Bienvenido: