• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

siguen los problemas

Gregorio

Usuario Registrado
Ya ambiente los dos transistores del regulador (10€) y por Internet te los mandan a casa. Funcionó a la primera y durante unos días. Ahora solo funciona el ventilador en la posición de máxima velocidad y tarda un rato en conectarse. Que le está pasando. GRACIAS DE ANTEMANO

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, donde los compraste? Son los MJ11015??
Hace 4 días que he reparado la tarjeta reguladora con estos comprados en una tienda de electrónica a 17 aurelios. De momento sin pegas....

Saludos

Gregorio

Usuario Registrado
Los compré por Internet en ebay y me llegaron desde Inglaterra

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues los síntomas son de que han "cascado" los transistores. En estos casos ya sabéis que es muy importante garantizar la conductividad térmica entre los transistores y el disipador asegurándose de la existencia de una fina pero suficiente para eliminar la existencia de huecos o burbujas de aire, capa de grasa de silicona u otro tipo de pasta térmica similar entre ambas superficies.
Creo, aunque no me hagáis mucho caso (afortunadamente no me ha tocado sufrir es problema en el Xantia) que existe un diodo de pastilla para la protección térmica del circuito. Hay que tener en cuenta que quede en la misma posición original y que también exista buen contacto térmico.
O puede haber sido mala suerte pero no es normal que esos transistores hayan durado tan poco.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si que es raro ya que ese tipo de transistores pos características debieran aguantar más que los originales.

Arriba Pie