• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9TD Temblor pedal embrague 1.9td

Marc1714

Usuario Registrado
Hola amigos, el problema es que cuando salgo en primera noto un temblor durante uno o dos segundos hasta que el coche ya empieza a moverse.
Mme gustaria saber a que se deve
. Tambien ya que estoy, a ver si podeis decirme si mi coche, un xantia 1.9td del 98 monta un embrague bimasa y en que consiste este mecanismo.
Muchas gracias

SergioM

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Activa 2.0 Hdi 110cv
No embrague bimasa no monta ningún xantia que yo sepa, son mas suaves este tipo de embragues pero mucho mas caros, hasta aquí todo lo que te puedo decir mis compañeros te informaran mas y mejor. Un saludo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Te confirmo que ningún Xantia lleva ese tipo de volante. Por otro lado, le vibración puede venir de dos lados, puede ser que el disco se haya alabeado un poco y hasta que la maza no acaba de atraparlo vibra un poco, o (menos probable) que alguno o algunos de los tacos de motor o caja este pidiendo cambio.
Si es problema del disco, no hay más que acostumbrarse y esperar a que se rompa (puede tardar poco o muchísimo tiempo) si son los tacos de motor pueden irse cambiando en función de si ya tienen bastantes kilómetros y del aspecto que puedan presentar.
Por cierto el volante bimasa está representado en muchas animaciones en Youtube:

Última edición:

Marc1714

Usuario Registrado
Ok, a la que disponga de un poco de tiempo, revisare detenidamente los soportes del motor.
Ya os contaré.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.

Arriba Pie