• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

"Avistamientos"

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, ayer dando un voltio por mi "pueblo" ha dado la casualidad de encontrar un ejemplar de CX en muy buen estado de conservación, modelo serie 1 GTI tapicería de cuero marrón.
Aparentaba bien conservado. Pero no sé quien será el dueño, estuve tentado de dejar una no tota en el parabrisas......

El "abuelo" y el "nieto"

saludos

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Oooooo. :Jawdrop:

Vaya!

Empiezo a echar de menos "mi" CX :Alasangel:. Mira que eran bonitos esos coches :inlove:.

Aunque el Xantia ese es muy bonito también. :)

De quien será :Disimulo:

Y le sientan bien las llantas Radical :D

Salu2

luis two xantias

Usuario Registrado
Muy chulo el CX, lo gracioso es que uno igual que ese pudo ser mi primer coche y al final me pareció demasiado grande para empezar y me compre un seat 127....igualito. Otro que me ofrecieron en aquella época fue un audi quattro y dije lo mismo,demasiado coche para empezar. No me arrepiento porque hace 26 años estaba zumbado como cualquier chavalin pero que 2 coches deje escapar.......

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Tenemos motivos, no es que nos gusten los clásicos (que también), es que admiramos la comodidad hidroneumática y lo innovador que fueron estos artefactos hace 40 años, como toda la saga desde el 11 ligero, claro. Todavía el Cx está en tierra de nadie, pero debe convertirse en coche de culto, como le pasa a sus abuelos el 11 y el DS.

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
La verdad es que está impecable, es una joya... Yo estuve tentado varias veces de comprarme uno, que en los '80 estaban baratos, pero a mi contraria nunca le gustaron: adivinad el resto.