Jose_Carlos_B
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C5 2.0 HDI 110CV exclusive
C4 1.6 HDI 114CV Collec
Buenas tardes a todos,
Tengo el XANTIA en dique seco, os explico, este verano allá por el mes de agosto, recargue el aire por que después de tantos años nunca lo había hecho, apreciamos que por la cara del cárter que vemos según abrimos el capo, tenia una perdida muy leve de liquido, que en principio podía parecer LHM. Esto sucede por la tarde y de la que llego a casa le doy un poco con la Karcher y limpio toda la zona, le hago un poco de citro-aerobic, que suelo hacérselo de vez en cuando y observo que cuando lo dejo un buen rato el la postura mas alta, al bajarlo suena como un tack fuerte en la parte delantera, miro y el conjuntor tiene algo de humedad pero no lo achaco a LHM si no que había mojado el motor y estaba con agua aun, bueno pues dejo el coche aparcado y a la mañana siguiente mi señora lo coge para ir a trabajar, no se da cuenta que ya había perdido LHM y se va, a los 15km se queda tirada sin dirección y ya con casi todo el LHM perdido. Lo monto en la grúa y lo traigo a casa, a los 3 o 4 días me voy a Citroën y compro 4 litros de LHM, procedo a llenarlo y el coche recupera dirección y suspensión, el motor como siempre suena como un reloj, perooooooo cuando empiezo a hacer un poco de Citro-aerobic para que el LHM llegue bien a todos los lados, empieza a pulverizar LHM por la zona del Filtro del Aire, en la posición de mas altura de suspensión, si lo tengo el posición normal, a priori no lo tira.
Hoy me arme de paciencia y ganas, desmonte el filtro, veo zonas algo sucias de liquido, la verdad es que no gran cosa, pero no detecto una fuga que pierda liquido en plan bestia, también es cierto que el coche esta en posición totalmente baja y no lo puedo arrancar por que tengo que comprar una batería que se ha muerto.
Para los Gurus como BX16 que sabe mucho, te suena que puede ser o guiarme en donde observar, voy a comprar la batería he intentar arrancar y mantenerlo un buen rato funcionando y ver si veo algo de donde puede ser.
Muchas gracias de antemano y perdonar por el quijote que me he marcado.
Tengo el XANTIA en dique seco, os explico, este verano allá por el mes de agosto, recargue el aire por que después de tantos años nunca lo había hecho, apreciamos que por la cara del cárter que vemos según abrimos el capo, tenia una perdida muy leve de liquido, que en principio podía parecer LHM. Esto sucede por la tarde y de la que llego a casa le doy un poco con la Karcher y limpio toda la zona, le hago un poco de citro-aerobic, que suelo hacérselo de vez en cuando y observo que cuando lo dejo un buen rato el la postura mas alta, al bajarlo suena como un tack fuerte en la parte delantera, miro y el conjuntor tiene algo de humedad pero no lo achaco a LHM si no que había mojado el motor y estaba con agua aun, bueno pues dejo el coche aparcado y a la mañana siguiente mi señora lo coge para ir a trabajar, no se da cuenta que ya había perdido LHM y se va, a los 15km se queda tirada sin dirección y ya con casi todo el LHM perdido. Lo monto en la grúa y lo traigo a casa, a los 3 o 4 días me voy a Citroën y compro 4 litros de LHM, procedo a llenarlo y el coche recupera dirección y suspensión, el motor como siempre suena como un reloj, perooooooo cuando empiezo a hacer un poco de Citro-aerobic para que el LHM llegue bien a todos los lados, empieza a pulverizar LHM por la zona del Filtro del Aire, en la posición de mas altura de suspensión, si lo tengo el posición normal, a priori no lo tira.
Hoy me arme de paciencia y ganas, desmonte el filtro, veo zonas algo sucias de liquido, la verdad es que no gran cosa, pero no detecto una fuga que pierda liquido en plan bestia, también es cierto que el coche esta en posición totalmente baja y no lo puedo arrancar por que tengo que comprar una batería que se ha muerto.
Para los Gurus como BX16 que sabe mucho, te suena que puede ser o guiarme en donde observar, voy a comprar la batería he intentar arrancar y mantenerlo un buen rato funcionando y ver si veo algo de donde puede ser.
Muchas gracias de antemano y perdonar por el quijote que me he marcado.
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