• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

ultimo viaje de mi bebe

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
Hola todos /as les cuento que me xantia 2000 16v del 2001 ya esta cansado con 450000 kl empezo con la tapa de cilindros y al llevarlo al taller y no uno sino varios me an dicho = con esos kl es pocible quede echando humo blanco por desgaste de los cilindros y anillos quen no valia la € que deveria gastar ya he comprado un citroen c5 del 2006 y el sabado sera su ultimo viaje al desguase les agradesco mucho a todos/as su ayuda es una lastima un auto tan noble en 2 anios que lo tego gamas subio a un grua siempre firme en las rutas y calles de israel les mando un abrazo a todo/as si alguie sabe si hay club del c5 se los agradesco yo e vuscado y no encontre nada saludos y gracias por todo y si consigo otro xantia lo comprro

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Ay manu cuanto lo siento.:Alasangel:

Yo el último viaje del Peque en grúa al depósito lo recuerdo con bastante tristeza.:Lloro2::Lloron::Lloro2:

El C5 seguro que será un coche magnífico.:Aplauso::Aplauso2::Aplauso:Ya nos mostrarás alguna fotillo.📸📸

Aunque ya no tengas al Xantia visítanos de vez en cuando, ya tenemos un apartado para otros hidros y el C5 es el hijo del Xantia y varios compis del club tienen uno y sabrán dar buenos consejos.

Creo que el club C5 es este.

No le preguntes a algunos compis del club xantia por la citrofamily que creo que están un poco enfadados por que no les admitieron en la última KDD, o algo así.

http://www.hydractives.com/home.php

Luego está este otro.

http://citroen.mforos.com/599346-foro-del-citroen-c5/

Igual hay alguno más.

Salu2

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
Gracias por todo no dejare a este grupo tan lindo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Vaya, es una pena, pero que se le va a hacer, en muchos sitios le cambian motor por otro de desguace con pocos km.
Pero bueno, si ya tienes el sustituto pues a disfrutarlo.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Que pena! Bueno como ya te han dicho, nosotros seguimos por aquí, así que puedes visitarnos de vez en cuando.
Suerte con tu nuevo hidro.

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Todo llega a su final, tarde o temprano. Echarás de menos tu Xantia, pero el C5 te irá bien también... y te dará menos problemas. Ya nos contarás qué tal va.

Arriba Pie