• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

llantas

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
bueno , pues ahora que estoy con las reformas y preparaciones del xantia estoy pensando en cambiarle las llantas , pero no se cuales ponerle? Vosotros cuales teneis en vuestro xantia? algun consejo? Gracias(y)

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Yo en el familiar llevo las de un c3 de palos finos con 195/65/15 y en el berlina 205/55/16 de un 406 cupé. Ventajas....muchisimo mas agarre y el desarrollo algo mas largo. Inconvenientes...recuperan algo peor y gastan algo mas pero a mi criterio merece la pena. No llevo abs en ninguno de los dos y así es mas seguro.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
@luis two xantias te ocasionaría muchas molestias subirnos unas foticos?, sobre todo de las del 406 que yo estoy en las mismas para ver como quedan.

Gracias!

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
aqui os presento el ultimo xantia que encontre por internet con unas llantas que si me pudiese permitir se las pondria jejeje

Foto_7-8-16_21.11.14.png

y luego esta este , que ya lo mirara hace tiempo y tampoco esta nada mal la verdad

Foto_13-6-16_23.40.50.png

que os parecen??

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Última edición:

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
ei , esas que as compartido la verdad es que nunca las mirara pero tienen pinta de quedarle muy bien la verdad jajajaj . Yo las blancas , aun que no me disgustan , tampoco me enamoran , simplemente no las veo tanto para un coche de ese tamaño mientras que las plateadas si . Igual si fueran en gris y algo mas grande me las pensaria( las blancas)

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
respecto al tamaño , se me olvidaba de comentar , seria posible meterle 16 a un xantia??

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Se puede poner 16 y 17, siempre y cuando la llanta encaje, el ET cuadre y el neumático sea equivalente al original que sale en ficha técnica.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
dsc0013q.jpg

pa que te hagas una idea de como quedan,

Hmmm no son lo mío.

A mi realmente me encantan las Racing Oz (como las que gasta @FerV6) pero de 500 (usadas) lereles para arriba pues...como que no me llega la vida pa tanto. De momento estoy ahorrando pa los zapatos.

dani323

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
aqui os presento el ultimo xantia que encontre por internet con unas llantas que si me pudiese permitir se las pondria jejeje

Foto_7-8-16_21.11.14.png

y luego esta este , que ya lo mirara hace tiempo y tampoco esta nada mal la verdad

Foto_13-6-16_23.40.50.png

que os parecen??

Las del primero son unas BBS, ¿no? Nunca me las imaginé en un Xantia, y la verdad es que mola, le da otro enfoque al coche, queda brutísimo, German Style.

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
hahahaha , si son unas bbs . Veo que tuniste la misma reaccion que yo . Yo desde ese dia estoy enamorado de ellas pero es mucho dinero y viviendo en el pueblo ya tengo seguro que las mias no se van a mantener asi de limpias ni dos dias. Pero bueno , soñar es gratis jeje

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
yo me lo imagino con la suspension abajo ( en parado claro) y tiene que darle un royo tipo low rider que debe de ser espectacular

Danifuga

Usuario Registrado
Buenos dias!!!

Algo que ne habria gustado ponerle a mi xantia (un x1 granate) eran las de chapa sin tapacubos, pintadas en negro y con un aro anchote blanco en la goma rollo retro, en un x2 a mi gusto no habria quedao bien, pero es tan diferente del x1...

Luego estuve a punto de ponerle unas multiradio, me encantan esas llantas, hice pruebas y tal, pero al final me decidi por unas de 7 palos, en 16, con gomas 195 45. Y muy contento con la decisión

No le meteria ni mas anchura de goma ni mas pulgadas en llanta, ya que llevo 100cv y lo notaria en exceso, como consejo a no ser que tengas un buen pepino, no le pondria mas de esas medidas

Saludos!!!

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
Buenos dias!!!

Algo que ne habria gustado ponerle a mi xantia (un x1 granate) eran las de chapa sin tapacubos, pintadas en negro y con un aro anchote blanco en la goma rollo retro, en un x2 a mi gusto no habria quedao bien, pero es tan diferente del x1...

Luego estuve a punto de ponerle unas multiradio, me encantan esas llantas, hice pruebas y tal, pero al final me decidi por unas de 7 palos, en 16, con gomas 195 45. Y muy contento con la decisión

No le meteria ni mas anchura de goma ni mas pulgadas en llanta, ya que llevo 100cv y lo notaria en exceso, como consejo a no ser que tengas un buen pepino, no le pondria mas de esas medidas

Saludos!!!
Que llantas tienes en el coche? Le quedan...:reyverde:

Danifuga

Usuario Registrado
Que llantas tienes en el coche? Le quedan...:reyverde:

Jajajaajaj muchisimas gracias victor

Pues la verdad que no se la marca, son una imitacion o algo asi de unas tecnomagnesio, pero las compre de segunda mano y no se ni la marca

Arriba Pie