• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Imprimir brico

Marc1714

Usuario Registrado
Buenos días a todos
Seguramente es un consulta ridícula pero soy bastante pésimo con la informática.
Este finde voy a cambiar la distribución de mi 1.9td gracias a la traducción de nuestro amigo eldelforo y me gustaría imprimir el brico. Es posible?
Muchas gracias xantieros.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues si, claro que lo puedes imprimir. En algunos casos suele haber un enlace al brico en Word, pero ya he visto que este no es el caso, lo cual no supone ningún problema.
Solo tienes que seleccionar el texto, fotos incluidas, que deseas imprimir (verás que la selección aparece en vídeo inverso con fondo azul) y una vez seleccionado, al pulsar botón derecho del ratón, verás que se abre una ventana con una serie de opciones, entre ellas, la de imprimir.
Seleccionas esta opción y se abrirá (generalmente) un cuadro de dialogo con la impresora, donde puedes elegir las distintas posibilidades de impresión: numero de paginas, diseño, tamaño de papel, etc, aunque supongo que esto ya lo sabrás.

Una vez elegidas las opciones deseadas, no hay más que darle a imprimir........... y a correr (normalmente).

Última edición:

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Siento haber tardado tanto es responder!

Pues a parte de lo que te comentan, miraré de nuevo un poco el tema, ya que en otros sistemas de foros si que está integrado el botón de "imprimir", pero en este no.

Digo "de nuevo", porque ya lo miré en su día, pero las soluciones que había en su día no me acababan de convencer, por lo que para hacerlo mal, no lo hice.

Un saludo

Arriba Pie