• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

    Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Suspensión dura después de cambio de esferas

CARLOS

Recién llegado
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
2
#1
Hola Carlos, bienvenido.
Este asunto estaría mejor en el apartado de hidraulica ya que este espacio esta dedicado a las presentaciones, pero bueno, tenlo en cuenta para otra ocasión, es solo con objeto de que así la información estará mejor ordenada.

Según cuantas, el problema se ha producido con el cambio de esferas, así que habrá que pensar que se trata de que ha podido entrar aire en el circuito.
Creo que en alguna ocasión el problema se ha solucionado solo debido al "autopurgado" del sistema, de todos modos repite la operación de purgado abriendo un poco el tornillo del disyuntor, naturalmente con el motor en marcha, para que haya una permanente purga de aire en el circuito y dedícate a practicar el "citroaerobic" además de subiendo y bajando la suspensión, también girando la dirección varias veces de tope a tope.
Recuerda cerrar el tornillo, antes de apagar el motor.
Suerte.
Gracias, la única duda es si abro un poco el tornillo del disyuntor, con el motor en marcha, ¿pero en que posición? y si después practico "citroaerobic" subiendo y bajando el coche de la posición máxima a la mínima y así varias veces?
Un cordial saludo, esta tarde lo intentaré así como me has dicho con el motor en marcha, ya que lo purgué ayer pero simplemente abrí el tornillo del disyuntor cuando tenía el coche apagado en posición mínima del todo y después apreté el tornillo del disyuntor y puso el motor en marcha y es cuando practiqué el "citroaerobic".

Un cordial saludo, y muchas gracias. A ver si me funciona porque la bomba de dirección no creo que sea ya que la puse rectificada hace un par de meses.
 
Arriba Pie