• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidractiva (7-8 esferas) esfera conjuntor

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
es posible saber el estado de esta esfera sin que este montada en el coche?

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes @victor,

Se te han restringido temporalmente los permisos para crear nuevos temas, por lo que únicamente puedes responder a los ya existentes.

El motivo de esto, es que sigues haciendo caso omiso, pese a indicarte en alguna ocasión, que debes de leer más los recursos de los que dispone el foro en vez de preguntar y esperar una respuesta, de modo que se te da todo hecho. Solo hay que ver tus mensajes anteriores para ver que no es una cosa aislada.

Los últimos usos que le has dado al buscador (que por cierto, has buscado lo mismo en tres partes distintas del foro) es para buscar la palabra "retornos", lo cual te ha devuelto un total de 190 resultados.

También, al igual que digo siempre en estos casos, cualquier intento de saltarse estas restricciones, provocará la expulsión permanente de esta página, y en el caso de usar multicuentas, cada una de ellas será bloqueada permanentemente.

victor

Usuario Registrado
Coche
vale , primero , yo no pretendo saltarme las normas del foro , segundo , intento ayudar lo que puedo , pero si no estoy seguro de lo que responder prefiero no responder .

admin

Miembro del equipo
Administrador
No digo que las cumplas o las dejes de cumplir, pero bajo mi opinión, no lo haces de manera adecuada.

Si por ejemplo, al empezar este mensaje quizas hubieras puesto un "Hola", un "Gracias" o un "Me gustaría saber", quedaria menos directo.

Entiende que no es lo mismo expresarse hablando que escribiendo, y al usar pocas palabras al escribir, uno puede pensar que estás "exigiendo" algo o que lo buscas para "ya mismo".

Te concedo el beneficio de la duda y dejó tus permisos como si no hubiera pasado nada.

Un saludo

victor

Usuario Registrado
Coche
No digo que las cumplas o las dejes de cumplir, pero bajo mi opinión, no lo haces de manera adecuada.

Si por ejemplo, al empezar este mensaje quizas hubieras puesto un "Hola", un "Gracias" o un "Me gustaría saber", quedaria menos directo.

Entiende que no es lo mismo expresarse hablando que escribiendo, y al usar pocas palabras al escribir, uno puede pensar que estás "exigiendo" algo o que lo buscas para "ya mismo".

Te concedo el beneficio de la duda y dejó tus permisos como si no hubiera pasado nada.

Un saludo
vale , gracias . Perdon si a veces sueno un poco aspero , de echo creo que ya entiendo lo que quieres decir y ahora que los leo si comprendo que parece que este obligando a alguien a que me de una respuesta . Desde luego que eso no es lo que pretendo y de ahora en adelante intentare tener un tono mas amigable a la hora de hacer nuevos post.

Arriba Pie