1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Compra Citroen Xantia V6 Activa

Tema en '(Archivo) compraventa' iniciado por CX25GTI, 25 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manu_joy

manu_joy Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 1.9td '95 hn
    Que pasó?

2. CX25GTI

CX25GTI Usuario Registrado

Coche:
    Citroen Xantia 2.0i 16v
    La amenaza sigue siendo válida. Sin coche fue encontrado hasta ahora y estoy abierto a ofertas. Traté de abrir un diálogo para dos coches situado en Francia, pero nadie respondió en absoluto. Una gran cantidad de los falsos recientemente también. Seguir mirando :)

3. CXPallas

CXPallas Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa V6
    Paciencia, lo bueno se hace esperar.

Be patient good things take their time.

En cuanto a los anuncios falsos y especuladores, tomatelo con calma y al final encontrarás el coche de tus sueños.

Scam ads and speculators? Just take your time and you find your dreamcar.

Good luck

A CX25GTI le gusta esto.
  4. CX25GTI

Coche:
    Citroen Xantia 2.0i 16v
    My searching for a decent Activa V6 is still in progress so don't hesitate to post in this topic any ads or offers. :)

__________________GOOGLE TRANSLATE__________________

Mi búsqueda de un V6 Activa decente está aún en curso por lo que no dudó en publicar en este tema ningún anuncio u oferta.

:Conducir:

5. CX25GTI

Coche:
    Citroen Xantia 2.0i 16v
    http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-xantia-activa-3-0-v6-24v-224667251.htm

Hola gente,

Hace mucho tiempo que no escribí aquí. En busca de una Activa V6 encontré algo que pienso comprar que quería preguntar aquí: ¿alguno de ustedes sabe algo sobre este coche? Yo estaba hablando con el propietario hasta hace poco, pero parece que se comportan realmente inadecuado, así que no estoy seguro de si se trata de un coche real para la venta o algún anuncio falso?

Por favor comparta conmigo sus pensamientos.

Aclamaciones,

Alex

6. javiru

javiru Usuario Registrado

Coche:
    HDI Activa
    Es un serie I.
    Tienes que verlo antes en persona, no puedes fiarte de fotos.
    Saludos

A CX25GTI le gusta esto.
  7. XANTIAguada

XANTIAguada Usuario Registrado

Hello CX25GTI
    I think it's very-very difficult to contact anybody from abroad in the search of an USED CAR.
    Mainly if the car is more than 15 y.o and the owner is a regular spanish man/woman...
    A real SELLER of an used car will prefer ALWAYS someone living close and speaking the local language.
    If you weren't speaking Spanish but BEING HERE, things could be much easier for you.

Traducción:
    Creo que es muy-muy difícil contactar desde el extranjero buscando un coche usado.
    Sobre todo si elñ coche tiene más de 15 años y el vendedor es un español/la normal.
    Un vendedor de un COCHE USADO preferirá siempre a alguien que esté

A CX25GTI le gusta esto.
  8. XANTIAguada

No sé qué pasó mientra escribía y el post no me permite EDITAR.
    Continúo traducción:
    Un vendedor de un coche USADO preferirá siempre a un comprador que esté cerca y que hable su idioma.
    Aún si no hablaras español, pero estuvieras aquí, las cosas te serían mucho más fáciles.

A CX25GTI le gusta esto.
  9. XANTIAguada

Y re-matriculado...
    Ese coche no es del 2001 :cool:

10. CX25GTI

Coche:
    Citroen Xantia 2.0i 16v
    Este coche parece un proyecto perfecto para mí en Bulgaria. Hace un mes el vendedor me envió muchas fotos adicionales pero no respondió a ninguna de mis preguntas. Si todos los impuestos han sido pagados, o si el coche ha sido parte de un accidente automovilístico, etc Si alguien aquí es de Zaragoza y se puede dar y el vendedor una visita, por favor, me caiga un IGM con un precio por el favor. Casi he encontrado una compañía naviera para recogerlo si todo está bien. Merece ser restaurado, un gran coche!

11. Juliojota

Juliojota Usuario Registrado

Coche:
    Xantia II (X2) 2.0 HDi 109cv
    HN6 de 1999
    En compra-venta no se permite editar.

12. XANTIAguada

Gracias por el dato, que desconocía.

13. CX25GTI

Coche:
    Citroen Xantia 2.0i 16v
    Hola colegas,

Este tema es para suprimir. Resulta que la misión de encontrar y comprar una buena Activa V6 es imposible. Parece que todos los buenos coches nunca llegan al mercado o se compran directamente después de que aparezcan para la venta. Sin embargo he conocido a algunas personas increadible en el proceso y es también placer para mí estar leyendo los materiales en este foro. Gracias por sus consejos aquí. Nos vemos en los otros temas.

Saludos :Brindis:

14. mochicon

mochicon Usuario Registrado

Coche:
    Citroen Xantia Activa II 3.0 v6 24v
    Una pena, pero es difícil lo que buscas. Sólo está la opción de conseguir algo para restaurar, para lo que necesitarías medios y conocimientos. Un saludo.

A CX25GTI le gusta esto.
  15. pijiflotis

pijiflotis Usuario Registrado

Coche:
    citroen xantia x2 1.9sd
    Yo tuve la suerte de hacerme con un ejemplar de xantia v6 activa con cuero savana en agosto del año pasado, hay muy poquitos en españa. Un saludo

A CX25GTI le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página