• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Ruido raro

migelinoleonino

Usuario Registrado
Saludos a todos...Sabría decirme alguien a q se debe q el coche una vez parado el motor y bajado los ocupantes suena un ruido al bajar la suspensión delantera q suena como una baca, si el mismo sonido y pasa a veces no siempre.
Pienso... Lo mismo ay algo q no va bien, no noto nada. Ese ruido un tanto feo y seco al caer de atlante.

Ñ

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
No pasa nada solo es ruido, suele mejorar cuando se renueva la esfera de disyuntor ¿cada cuanto tiempo hace el tac-tac?

migelinoleonino

Usuario Registrado
Suele hacerlo varias veces seguidas el tic tic tic, y se calla.
No sabría decirte cada cuanto tiempo lo hace, lo oigo en ocasiones.
A y gracias. Por tu mensaje, me has tranquilizado

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Para saber si esta bien La esfera tendrías que medir él tiempo entre claqueteo y claqueteo, si él tiempo es menor a unos ¿20 segundos?(alguno de los expertos te lo sabrá decir mejor que yo), ya puede que sea la hora de cambiar dicha esfera, en mi caso es eterno, como 2minutos (no se si eso es tan bueno).

Última edición:
Arriba Pie