• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

IMPORTANTE Donaciones al foro (Desactivadas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bueno, después del reciente pago del alojamiento de la página, es hora de hacer cuentas.

Periodo de gastos previstos/pagados desde Agosto de 2016 a Agosto de 2017:

Coste de renovar la licencia anual del foro: 40€
Coste de renovar el alojamiento y el certificado SSL: 145,05€
Coste de renovar el dominio, aunque el año pasado se pagó por varios años (no es lo mismo que el alojamiento): aprox 7€ anuales
Licencias de aplicaciones diversas para mejora del foro: aprox 10€ anuales por todas las licencias.

Como veis, sale un importe total aproximado (euro arriba, euro abajo...) de 202€ de gastos anuales (y no incluyo las licencias nuevas, que no renovaciones, porque en los dos años que llevamos online, el precio superaría los 500€ sin problemas), los cuales salen directamente de mi bolsillo, ya que como podéis comprobar, está página no tiene nada de publicidad, principalmente porque no me gusta, y segundo, que al colocarla legalmente, por el numero de visitas, perdería dinero.

Así que os dejo un enlace/botón con el que podéis realizar aportes económicos de la cantidad de queráis, aunque siempre superior a 1€ a través de PayPal. Las donaciones se usarán únicamente para sufragar/amortizar los gastos mencionados mas arriba.

Haz click aquí, o en la imagen para donar

paypal.jpg

AVISO: Las donaciones NO se encuentran cubiertas por el sistema de protección de PayPal (podéis verlo en sus condiciones), por lo que una vez efectuada, NO se realizará, ni podrá solicitarse ninguna clase de reembolso.

Las donaciones son todo lo anónimas que permite PayPal, por lo que en principio, solo debería de aparecer el email.

De todas formas, conforme se vayan recibiendo, se irá publicando únicamente el importe de estas.

También tengo en mente colocar alguna clase de distinción y/o función de personalización a las personas que hayan donado y que así lo soliciten. Para esto, es necesario enviar el ID de transacción o un screenshot donde aparezca.

Gracias!

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Donaciones recibidas:

1. 20€
  2. 20€
  3. 5€
  4. 6€
  5. 10€
  6. 5€
  7. 10€
  8. 5€
  9. 10€
  10. 10€
  11. 10€
  12. 15€
  13. 10€
  14. 10€
  15. 10€
  16. 10€

• Total año 2016: 166€

Gracias a todos!

Un saludo

Última edición:

migelinoleonino

Usuario Registrado
Me gustaría hacer una pequeña aportación... Pero nunca pago por plipar como tu bien dices....no hay otra forma más tradicional.
Gracias

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
No, lo siento, pero por el momento sólo está disponible esta opción.

No obstante, creo que es posible pagar con tarjeta sin necesidad de registrarse, pero insisto, es una suposición.

Un saludo

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Admin. Esta mañana me ha sido literalmente imposible realizar la aportación por pail pal. Ni desde mi teléfono ni con el de mi mujer me ha permitido realizar el pago ( ordenador ahora no tenemos) Seguiré intentándolo pero si consigues otro sistema nos informas .

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
Acabo de hacer un pequeño aporte via PayPal sin problemas. Lo digo a efectos de que sepáis que el sistema funciona.
Muchas gracias @admin por el esfuerzo personal.

Galego

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, donación realizada desde la cuenta de paypal de mi novia,(Gina Paola) que es la suelo usar.

Mucho ánimo y estamos aquí para lo que necesites. Gracias por tu trabajo.

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Todo ok desde el teléfono de mi mujer pero las contraseñas nos han dado algún quebradero de cabeza.

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Buenas, donación realizada.
Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Granito de arena puesto

maikel

Usuario Registrado
otro granito más, solo por lo que se aprende (y se ahorra) merece la pena mantener esto en pie. Larga vida al foro!!!

javiru

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bueno admin, ya nos dirás ... 1.500 socios x 10€ = 15.000€.

¿Nos darás una cena?

Un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Para eso tendríamos que poner, al menos 25 cada uno, que las cenas son más caras emotiverde05emotiverde05emotiverde05emotiverde05emotiverde05:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vaaaa, quien empieza :D:D:D:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie