• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Nivel aceite

migelinoleonino

Usuario Registrado
Buenas tardes, me puse a reponer un poco de aceite en el motor y me me he pasado un poco del nivel de la varilla señal de máximo, perjudica eso al moto?
Mancha un poco por arriba del nivel, ¿ perjudica?
Solución, cambiarlo.

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas ,si es un poquito no pasa nada pero si es mucho mejor quitar el exceso de aceite. Te pueden reventar los retenes por el exceso de presión. De todas formas no le des mucha caña hasta que no elimines lo que sobra.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Como ya te ha dicho Lius two xantias, un par (o tres) de milímetros por encima del máximo no tiene ninguna importancia

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
En alguno de los motores diésel, creo que los 2.1TD (a comprobar), el nivel de aceite es algo crítico porque si se pasa del máximo tocan las bielas en el aceite y producen espuma, con efectos poco deseables. ¿Alguien más ha oído hablar de este problema? Yo es que soy de gasolina, ya sabéis.

Arriba Pie