• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Tercer luz de freno

Saray

Usuario Registrado
Hola ,os cuento. La próxima semana me toca pasar itv ,pero resulta que mi xantia se le a estropeado lo que es la tercera luz de freno,(stop)..... Puedo pasar la itv sin ella? Es obligatorio?..... Gracias de antemano. Saludos

Saray

Usuario Registrado
Gracias Elmio12. Me haz quitado un gran peso de encima .

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Si mal no recuerdo para pasarla tendrás que taparla con algo. A ver si alguno mas nos lo puede confirmar porque no estoy seguro.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
La tercera luz de freno creo que solo es obligatoria para los coches matriculados a partir de mediados del año 2000, así que no creo que te digan nada.

3citroen

Usuario Registrado
La tercera luz de freno creo que solo es obligatoria para los coches matriculados a partir de mediados del año 2000, así que no creo que te digan nada.
No, la tercera luz de freno es una luz complementaria, las obligatorias son las de los dos laterales, de todas formas vamos a ponernos en lo peor, es un defecto leve, se te pasa la itv y te informan que debes cambiar la bombilla, y a veces ni eso.

Arriba Pie